Capriotti regala

Tengo 2 noticias. Una buena y una mala. La buena es que Capriotti regala su último libro: Branding Corporativo. La mala: solo es una versión digital. Nosotros, los amigos de Gutenberg necesitamos el papel y la tinta. Mientras tanto, tenemos lectura nueva.

¿De qué se trata el libro?

En 1999 publiqué mi libro Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (o sea, el “libro negro”). He elegido un momento especial (hace exactamente 10 años de su aparición) para hacer una reflexión y una revisión sobre la gestión de los atributos de la Identidad Corporativa.
Mi nuevo libro no supone una ruptura con aquel de 1999, sino que representa una evolución del mismo.

este nuevo libro viene a sustituir al de 1999. Como he dicho en varias presentaciones, “Planificación Estratégica…” expone mis ideas de hace 10 años, mientras que “Branding Corporativo” es mi pensamiento actual sobre el tema.

Hacé click acá para acceder al libro

A leer. No hay excusas.

FIN

Share

Anuncios

1 comentario en “Capriotti regala”

  1. Somos muchos los amigos de Gutenberg pero ya vienen nuevas tecnologías para leer este tipo de publicaciones digitales a partir de dispositivos como el kindle y otros mejores. Hasta ahora no vi ninguno disponible en Argentina, pero (Moreno mediante)espero que en breve podamos acceder a eso y dejar de matar arboles.
    Sólo pensar en que en un dispositivo podés tener todos los apuntes y los libros sin tener que cargar bolsas hiper pesadas, está bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s