A confesión de parte….

Curioso episodio se vivió en el Canal 7. Miren ustedes.El video es largo, pero al final se pone muy muy bueno.

Creo que no vale la pena agregar nada más. ¿No?

Les dejo una frase de alosmedios.com

Fue una pena que el debate fuera interrumpido abruptamente por la araña de Movistar, que les cortó la discusión. Si habrá sido violenta la aparición del anunciante, que tuvieron que salir a justificar que el corte no “había venido del Calafate” (Barone dixit, como se puede ver al final del video).

¿En algún momento veremos una televisión pública en serio?

FIN

Share

A confesión de parte….

One thought on “A confesión de parte….

  1. a que no lo trataron en el próximo programa??
    muy bien como orlando barone se cubre antes de opinar, diciendo “esta es mi opinion y a nadie le importa lo que yo opine ni si tengo razón o no, pero no me gusta la declaración jurada de los kirchner”. un psicólogo me podría confirmar que lo que quiere decir es “doña rosa, lo que estoy diciendo está mal”. es muy feo cuando los políticos quieren justificar lo injustificable, y toda la corte de turno intenta con menos argumentos aún echarle la culpa a de narvaez. resumido “los kirch declaran lo que robaron, pero el señor de narvaez hace vericuetos legales para pagar menos impuestos”. resultado: premio sinceridad brutal a cristina y nestor. bien hecho. no hay nada peor que te roben por la espalda. siempre mejor de frente.
    y el colorau, seguro que en algo se habrá incrementado su patrimonio gracias a la política

Leave a Reply

