La agenda de los blogs

eLife acaba de publicar su informe sobre medios sociales argentinos. Los resultados son muy interesantes.

Quiero compartirlos con ustedes:

Todos aquellos que estén haciendo investigaciones sobre web 2.0 tiene un excelente modelo aquí.

Se debe tomar este estudio como el 1ºexploratorio del enorme volumen absoluto
de buzz que generan los medios sociales argentinos.

Los relacionistas públicos deben estar al tanto de este tipo de cuestiones: las redes sociales son parte del espacio de comunicación de las organizaciones.

Además, esto me lleva a mi gran inquietud: ¿los profesionales de la comunicación están preparados para hacerle frente a esta nueva realidad?

FIN

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s